jueves, 11 de abril de 2013

El cielo nos contempla


NADA ES TRIBIAL AQUÍ SI EN EL CIELO NOS CONTEMPLAN.
Saben? Esta frase me dejó pensando. Somos conscientes de que toda nuestra vida, desde que nos despertamos hasta que al finalizar el día nos dormimos estamos siendo observados?
Si, el cielo nos contempla! Es como si una tribuna enorme mirara hacia la tierra y observara nuestras vidas. En el palco principal, nuestro Padre Celestial, Dios, y a su lado Jesús claro está; y rodeándolos y ocupando todo el resto de la tribuna los ángeles.
Entonces, cuando entendemos esto toma fuerza esta idea de que nada de lo que hagamos es trivial. No, para Dios y sus ángeles nada de lo que hagamos carece de importancia, somos nosotros los que le restamos valor a nuestros actos, nuestras decisiones, nuestras palabras. La vida está llena de pequeñas cosas, lo cotidiano está construido por pequeños actos que unidos dan forma a nuestra vida. Entonces, pensemos dos segundos… esas pequeñeces, esos instantes diarios, esas mínimas decisiones puestas en conjunto, que clase de vida forman? Nos equivocamos si creemos que son los grandes momentos de nuestra vida los que cuentan, ellos son solo parte de un todo conformado por lo que para nosotros muchas veces son solo trivialidades, trivialidades que terminan por estropear nuestro cultivo, como lo hacen las pequeñas zorras.
Entonces me pregunto y les pregunto… que opina el cielo cuando nos ve?

3 comentarios:

A las 11 de abril de 2013, 14:42 , Blogger Unknown ha dicho...

No tengo idea de la opinión que tendrán alla arriba. Pero sí puedo decir que lo intento y que trato, trato de comportarme en todo lugar como la hija de mi Padre. Algunas veces lo logro; algunas otras no, porque me desanimo o me desespero.

 
A las 17 de abril de 2013, 8:46 , Blogger MiriamL ha dicho...

¿Qué opina Dios de mi? Oh oh, hoy si me la pusiste difícil, creo que cuando El ve que trato, que quiero hacer las cosas de manera que le agraden, así que cuando no lo consigo, El sonreirá y dirá "tienes que esforzarte más, ánimo", sólo espero no decepcionarlo muy seguido :)

 
A las 25 de junio de 2013, 17:02 , Blogger Hilda ha dicho...

ouch, eso es cierto Andrea, muy cierto, si tomásemos conciencia real de lo que significa, pensaríamos más las cosas que hacemos.

Saludos. Hilda

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio