viernes, 23 de marzo de 2012

Y por fin...

Hace mucho, pero mucho tiempo que tenía ganas de emprender este desafío, pero faltaba el tiempo, y claro, como no, también la decisión. Y por fin, después de varios intentos y unos cuantos reclamos, me decidí. Claro que tengo expectativas, y muchas! Y sí, también tengo algo de temor, quien sabe si les guste lo que escriba, lo que comparta, en fin, lo que encuentren en este espacio. Aquí vann a ver mucho de mí, de lo que creo, lo que aprendo, lo que pienso, lo que vivo, lo que siento. Pero realmente, lo que de verdad deseo con todas mis ganas es que en este lugar encuentren mucho pero mucho de Dios, y al salir de él, se lleven una bendición, una palabra de aliento y de ánimo! Jesucristo es el centro de mi vida, todo lo que haga, diga y piense gira a su alrededor, así que cada vez que me visiten, sepan que es eso lo que van a encontrar: A Jesús como la razón de mi vivir, y lo que puedo aprender de Él a través de La Biblia y los amigos con los que tengo el privilegio y la bendición de compartir y hasta confrontar ideas. Sé que en la vida aprendemos todo el tiempo y de todos. Por eso, y porque me encanta aprender, les pido que cada vez que quieran y puedan dejen su aporte, su opinión. Que se animen y compartan conmigo y el resto de los lectores enriqueciéndonos así entre todos. O mejor dicho, ayudémonos entre todos a crecer, a ser mejores Cristianos, mejores personas. Ayudémonos a ser aquello que Dios espera de nosotros! Gracias por venir, Dios los bendice!

5 comentarios:

A las 27 de marzo de 2012, 19:02 , Blogger Unknown ha dicho...

¡¡Bienvenida a la blogósfera !! Es un placer leerte también en este medio. Que Dios bendiga tu camino y nos regales muchos, muchos posts de éstos que llegan y dejan siempre un buen sabor en el alma. Felicidades.

 
A las 27 de marzo de 2012, 19:20 , Blogger MiriamL ha dicho...

Me alegra mucho que también tú te hayas animado a entrar a este fascinante medio, deseo que tu objetivo se cumpla.
Estaré acompañándote en este hermoso proyecto.
Besos!

 
A las 28 de marzo de 2012, 4:57 , Blogger A. P. ha dicho...

Tere, muchas gracias por tus palabras! Dios quiera que de algo puedan servir mis post, que bendigan a mis amigos y a mi también claro! Expectativas, muchas, espero que este espacio pueda crecer y se transforme en un lugar agradable en el que todos podamos compartir buenos momentos. Un gran abrazo!

 
A las 28 de marzo de 2012, 5:00 , Blogger A. P. ha dicho...

Miriam, la verdad es que cuando vi que habías abierto tu blog me terminé de decidir! Gracias por ser ese empujoncito que me faltaba, y como ya te dije anteriormente, gracias por estar! Dios te bendiga, un fuerte abrazo!

 
A las 29 de marzo de 2012, 12:12 , Blogger MiriamL ha dicho...

Como que nos empujan y empujamos :) ya habrá alguien que te diga lo mismo a ti.
Beso!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio