viernes, 20 de septiembre de 2013

Les pasó alguna vez?




Les pasó alguna vez?
Estar en tu casa, escuchando música, leyendo la Biblia, o simplemente meditando en lo bueno y fiel que es Dios, y de pronto tu espíritu se conmueve, tu corazón se llena de gozo, tus ojos se inúndan de lágrimas… que pasa? Algo sencillo y extraordinario a la vez, es el Espíritu Santo que te visita, es el abrazo del Padre, ese abrazo que tanto necesitabas, es la presencia del Rey de Reyes que llega y lo llena todo!
Eso mismo me acaba de ocurrir, el Rey me visitó! Yo no lo tenía planeado, pero Él si, y estoy tan feliz, tan reconfortada que no tengo palabras para agradecerle.
No sé si alguna vez te ocurrió, pero sí sé que es lo mejor que te puede pasar. Si estás necesitando esta visita, este abrazo, este mimo de Dios, entonces tené en cuenta solo una cosa: Él quitó el velo que había entre el cielo y la tierra, ya nada se interpone entre el Padre y vos! Solo poné tu vida en las manos de Jesús y decile que necesitás un abrazo de tu Papá, la visita del Espíritu Santo. Vas a ver, Él no es deudor de nadie, te va a visitar, el Rey de Reyes va a entrar en tu hogar y te va a abrazar!
Recordá… Dios quitó el velo que había entre el cielo y la tierra, Él nos acercó como hijos!